Marjorie de Sousa retiró las denuncias penales contra Julián Gil

Ella también cumplió con su promesa

Los pleitos legales entre la pareja parecen no tener fin.

Los pleitos legales entre la pareja parecen no tener fin.  Crédito: diario basta

A dos días de que Julián Gil retirara las cuatro denuncias penales contra Marjorie de Sousa y de haberle acusado a ella de no haber cumplido con su palabra de hacer lo mismo, la actriz venezolana, junto a sus abogados, se presentó en la procuraduría.

Según no lo confirmó su abogado penal, Virgilio Tanús, Marjorie otorgó el perdón de las dos denuncias penales, una por violencia familia y la otra por falta de pago de la pensión, contra Julián.

A la salida de la fiscalía, el propio abogado de la actriz explicó las razones por las que no había acudido su clienta el día pautado junto a Gil. Según él, en el acuerdo se había pedido que fuera algo privado, y a haber mucha prensa citada, desistieron de ir ese día, pero nunca pensaron en no retirarlas.

Recordemos que, aunque parece que están comenzando a cerrar ciclos, aun está la demanda civil por la pensión y la patria potestad de Matías, y siguen pendientes las visitas de Julián a su hijo, a quien no ve desde finales de enero, cuando decidió que no querría que su hijo pasara nunca más por el trauma de ver a su papá en un centro de convivencia.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain