Conoce el todoterreno más caro del mundo

El Karlmann King revolucionará con su lujo el mercado de las SUV, pero también con su precio

En nuestras páginas hemos hablado ya de autos de lujo, SUV, todoterreno y otros vehículos que son verdaderamente caros, pero hablar del Karlmann King, es verdaderamente otro nivel.

Este vehículo creado por la compañía china IAT, promete revolucionar el mercado de las SUV con lo que según ellos, será el rey de las carreteras y los caminos complicados, claro, si hay alguien que quiera y pueda pagarlo.

Con costos que irían desde los dos millones hasta los cuatro millones de dólares, este angelito estará equipado con un motor V8 de 6.8 litros de Ford de 400 caballos capaz de alcanzar 90 millas por hora que parecen pocas.

Así es, serían pocas si no habláramos de un monstruo de seis toneladas de peso con seis metros de largo y 2.5 de ancho bajo la misma estructura de una F-550, pero con un diseño lleno de ángulos y pasos de rueda bastante anchos.

En cuanto a sus interiores, estos son los más lujosos, extravagantes e incluso excéntricos que te puedes imaginar, pues lo mismo puedes encontrar televisiones que cafeteras de Nespresso, mesas plegables, iluminación según el ambiente que quieras darle, en lo que sería una SUV con interiores de limusina o algo parecido.

La marca espera vender 10 de estos vehículos totalmente personalisables, y por lo pronto grabaron un video promocional en Dubai, por cierto, con el único que ya está construido.

En esta nota

4x4 autos de lujo suv todoterreno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain