Falleció la niña que quedó con muerte cerebral por travesura en Queens

 La pequeña se mantuvo con vida gracias a soporte artificial, hasta el viernes

Murió Precise Tucker, una niña de Queens que se encontraba en estado vegetativo por ahogarse durante una travesura que salió mal en su casa.

Su muerte fue confirmada por NYPD la noche del viernes.

La niña estaba jugando con el cinturón de una bata de baño atado alrededor del cuello, se ahogó y la travesura le causó muerte cerebral el miércoles en la noche, informó New York Post.

Aparentemente la niña de 7 años intentaba gastarle bromas a su madre, Purity Baldwin, y a su hermano, algo que hacía con frecuencia, según sus parientes.

El miércoles se ató un extremo del cinturón al cuello y el otro alrededor de la manija de una puerta del refrigerador, mientras comía, dentro de su casa en Ditmars, Astoria.

El hermano de 15 años la encontró asfixiada e inmediatamente llamó a su madre. Sacaron un puñado de papas fritas alojadas en la garganta de la niña y le administraron reanimación cardiopulmonar (CPR), de acuerdo con fuentes policiales.

Comenzó a respirar por sí misma y fue trasladada a Long Island Jewish Cohen Children’s Medical Center, donde fue declarada con muerte cerebral. La niña se mantuvo con vida gracias a soporte artificial, hasta el viernes.

En esta nota

niña NYPD Queens travesura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain