La sucesora de Kim Kardashian es más joven y lleva su propia sangre

Sin mostrar mucha piel esta joven está destronando a su hermana mayor...

Kylie Jenner parece ser la sucesora de Kim Kardashian. Y para que esto ocurra de manera oficial puede que no sea necesario que transcurran muchos años.

En la actualidad circulan en la red los nombres de muchas modelos que por su figura, compiten en cierta medida, con el atractivo de la más famosa de las Kardashian. Pero ninguna, ni la mismísima Kim, ha logrado superar el impacto que genera Kylie Jenner, con un aparente mínimo esfuerzo.

En redes como Instagram, por el momento, no hay quién le gane en cuanto a ‘likes‘.

Imágenes sencillas y poco reveladoras, en su mayoría, han logrado generarle millones de me gusta a la menor de las Jenner.

La última publicación de Kylie Jenner, en donde aparece junto a su hija, Stormi, ha sumado, para el cierre de esta nota, 12,601,164 likes. Y en Instagram ya suma más de 106 millones de seguidores. Mientras que Kim aún ostenta 109 millones; la brecha, con el paso de los días, se está reduciendo, y es probable que para el cierre de este 2018 los números favorezcan a Kylie por encima de Kim.

https://www.instagram.com/p/BgrWX8gAiWj/?taken-by=kyliejenner

Por ahora, los números no mienten. Kylie Jenner genera mayor impacto en Instagram, sin necesidad de desnudarse constantemente, como su hermana mayor.

Kylie Jenner

https://www.instagram.com/p/BfzEfy-lK1N/?taken-by=kyliejenner

https://www.instagram.com/p/BgZCqm3A_kF/?taken-by=kyliejenner

https://www.instagram.com/p/BgFdCRlFXVF/?taken-by=kyliejenner

https://www.instagram.com/p/BgLDD1Rld8k/?taken-by=kyliejenner

Kim kardashian

En esta nota

Instagram Kim Kardashian Kylie Jenner redes sociales Stormi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain