4 documentales sobre músicos en Amazon Prime Video

Recibe la boleta al detrás de cámaras de tus artistas favoritos. Si su música te gusta, su historia te interesará aún más

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Crédito: Amazon

Entra en el mundo de las bandas musicales que más te gustan, los artistas a los que has seguido por años. Te sabes sus canciones, si no la letra, sí la música, por eso la tarareas. ¿Qué se esconde detrás de tanta fama, talento y poder? Estas producciones que encuentras en Amazon Insider, como parte de Amazon Prime Video, te llevarán a conocer algunos de los íntimos secretos de tus ídolos.

1. Gimme Danger

Gimme Danger
Gimme Danger

The Stooges marcaron una importante época del rock en los Estados Unidos. Su cantante Iggy Pop, fue líder de la banda que duró más de una década (1968 – 1974), por eso en repetidas ocasiones la agrupación era llamada Iggy Pop y los Stooges. Hoy en día, su música sigue siendo escuchada por algunas generaciones, y se les recuerda por la importante huella que dejaron en la historia de la industria musical.

2. Strange Trip

Long Strange Trip
Long Strange Trip

Un documental basado en la banda estadounidense Grateful Dead, símbolo de toda una subcultura. Su tema es más que interesante, pues sobre pasa el ámbito musical, abre todo un espectro de la historia de un movimiento cultural. La producción de 4 horas está dividida en 6 episodios.

3. Amy

Amy
Amy

Un documental que sin mayor esfuerzo cautiva a los televidentes. El personaje en el que se basa la historia, fue, es y será querido por su público. Amy Winehouse se ganó el cariño de la gente con su música y una voz prodigiosa. Al mismo tiempo entró en el pensamiento de quienes con dolor la veían sumirse en su adicción y depresión. Una producción no incluida entre los contenidos para suscriptores, disponible solo para renta de 30 días y/o la compra de la película que tiene una duración de 2 horas.

4. Can’t You Hear the Wind Howl?

Can't You Hear the Wind Howl?
Can’t You Hear the Wind Howl?

Un documental que reconstruye la historia de Robert Johnson, un artista que con 28 canciones revolucionó la historia del blues y el rock ‘n’ roll. Una producción construida con una cantidad limitada de piezas, pero que logra un trabajo perfecto para entender quién fue este personaje para tan importantes géneros musicales.

En esta nota

Amazon Video Amy Winehouse Artistas cantantes Estados Unidos músicos rock Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain