Le juró a su esposa que no jugaría la lotería pero lo descubrió al ganar premio de $4 millones de dólares

La reacción de su esposa no fue la que el hombre esperaba

Screen Shot 2018-03-25 at 4.37.59 PM

Crédito: Lotería de Virginia

Oliver Davis Jr. le rompió una importante promesa a su esposa, sin embargo por hacerlo terminó ganando cuatro millones de dólares, cambiando sus vidas para siempre.

El hombre de Suffolk, Virginia le había prometido a su esposa que no volvería a jugar la lotería. Sin embargo al comprar un boleto de “raspa y gane” se llevó el premio mayor haciendo su mentira imposible de ocultar.

“Le dije a mi esposa que no lo haría (jugar a la lotería)”, dijo el hombre de Portsmouth al recibir el premio. “Creo que ella me perdonará esta vez”.

Davis Jr. ganó el jugoso premio tras comprar el juego de raspadito “Super Cash Frenzy” en una tienda en Suffolk. El establecimiento recibió un bono de $10,000 dólares por la victoria de Davis.

La lotería de Virginia aseguró que esta es la primera vez que el premio mayor de este juego se gana, reiterando que las probabilidades de ganar este primer premio son de 1 en 1,285,200.

Davis dijo a los medios locales que no tenía planes inmediatos sobre cómo usar el dinero. Sin embargo tenía la opción de tomar el premio total de $4 millones en 30 años o tomar la opción de efectivo único de $ 2.6 millones. Él tomó la última de las dos opciones. Su mujer a pesar de lo él pensaba está muerta de la dicha por su golpe de suerte.

En esta nota

loteria de virginia Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain