Video: Captan brutal ataque contra una mujer en Brooklyn

El sospechoso golpeó a una segunda víctima en el mismo vecindario

El sospechoso es un hombre de entre 30 y 40 años, de aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas de altura.,

El sospechoso es un hombre de entre 30 y 40 años, de aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas de altura.,  Crédito: NYPD

Imágenes tomadas por una cámara de seguridad, y reveladas por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), muestran el instante en que un hombre ataca violentamente a una mujer en Brooklyn, a quien tira contra el suelo luego de sorprenderla en la calle.

La Uniformada indicó que el individuo también es buscado por otro incidente separado, ocurrido en el mismo vecindario y con apenas cinco minutos de diferencia.

En el video se ve claramente al hombre acercarse a la primera víctima de 17 años el pasado viernes alrededor de las 7:10 a.m., frente al Tribuzio Meat Market en la avenida 18 en el vecindario de Bensonhurst, a quien luego de tomarla por el brazo la tira contra el suelo antes de huir.

[jwplayer]Pq8hFhe1[/jwplayer]

Apenas cinco minutos más tarde, el mismo individuo atacó a una segunda víctima a una cuadra y media del lugar del primer incidente.

En esta oportunidad, el sospechoso se le acercó a una mujer de 31 años mientras ella esperaba por un autobús en la esquina de la avenida 18 con la calle 79, y se bajó los pantalones.

Luego que la mujer se alejara del sujeto, este la persiguió y una vez más se bajó los pantalones para mostrarle sus partes íntimas y golpearla en la cara.

La víctima sufrió una herida en sus labios pero decidió no recibir tratamiento médico.

El NYPD describió al sospechoso como un hombre de entre 30 y 40 años, de aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas de altura, y unas 200 libras de peso.

Si tiene alguna pista llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain