Video: En Semana Santa ladrón se persigna antes de robar en Brooklyn

El individuo hace primero el signo de la cruz antes de lanzar un ladrillo a una tienda

El hombre se persigna antes de cometer el robo.

El hombre se persigna antes de cometer el robo.  Crédito: NYPD

En plena Semana Santa, un hombre no dejó de persignarse primero antes de cometer un robo en Brooklyn, a pesar que su acción es considerada un gran pecado y una violación a los Diez Mandamientos.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el individuo hizo el signo sacramental básico de los católicos, antes tirar un ladrillo contra la puerta de vidrio de la tienda Ziani Fine Italian Clothing, ubicada en la avenida U en el vecindario de Gravesend, de la cual robó unas 20 prendas de vestir.

[jwplayer]Q3i6jxUb[/jwplayer]

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que el robo ocurrió alrededor de las 5 a.m. del 22 de marzo, día en que la ciudad era afectada por la cuarta tormenta invernal en dos semanas.

La Uniformada describió al sospechoso como un hombre de piel clara, y dijo que escapó con dirección Este de la calle Primera.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain