Empleado de MTA muere atropellado por un bus; indigente golpeado por Subway en East Village

Fue el segundo empleado de MTA en morir en un accidente laboral en una semana

El hombre fue atropellado accidentalmente dos veces por una compañera de trabajo

El hombre fue atropellado accidentalmente dos veces por una compañera de trabajo Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Un empleado de MTA murió de inmediato tras ser atropellado dos veces por un bus de la misma compañía en un garaje en la avenida 28, cerca de College Point Boulevard, en Flushing, la mañana del martes.

Fue el segundo empleado de MTA en morir en el trabajo en una semana, y el quinto desde 2014, tras la muerte de St. Clair Richards Stevens en una estación de East Harlem el 20 de marzo.

La víctima fue identificada como Stephen Livecchi, de 59 años, con 37 años trabajando en MTA. Fue atropellado cuando el autobús venía en retroceso, conducido por una empleada de 56 años también veterana de la compañía. Después manejó hacia adelante y la víctima fue atropellada nuevamente. La conductora no ha sido acusada penalmente hasta el momento.

MTA dijo que los deberes de Livecchi incluían dirigir los autobuses en el estacionamiento. “Estaba haciendo innumerables tareas diferentes que son parte de su trabajo cuando sucedió”, dijo el presidente de MTA Bus, Darryl Irick.

Las autoridades dijeron que la investigación incluirá si funcionó una alarma que se supone suena cuando un autobús retrocede. También esperan que el video de vigilancia de las cámaras ayude a explicar qué sucedió.

Posteriormente, en la noche del martes, el servicio de la línea F estuvo temporalmente interrumpido y desviado a la línea E luego de que un indigente fuese golpeado en la pierna por un vagón en la estación Segunda Avenida, en East Village.

El tren subterráneo iba saliendo de la estación cuando el operador vio al hombre atravesado en las vías y aplicó el freno de emergencia. El indigente, identificado como Leroy Ray, de 61 años, fue traslado a Bellevue Hospital con una herida en la pierna que no se considera de gravedad.

En esta nota

Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain