Inmigrante a punto de ser deportado se le escapó a ICE del aeropuerto JFK en taxi

Huyó cuando le quitaron las esposas para que pasara a través de una máquina de rayos X

El inmigrante se escapó mientras esperaba un vuelo de conexión a Senegal

Se aumentará la seguridad en los aeropuertos del estado.  Crédito: Michael Nagle | Getty Images

Un inmigrante que estaba a punto fue deportado por agentes de Inmigración y Aduanas (ICE) se escapó de su custodia en el aeropuerto JFK de Nueva York, tomando un taxi la noche del martes.

El hombre, que es considerado “violento” y tenía antecedentes por posesión de armas, se escapó de los agentes en el Terminal 4, en la Puerta B23, detallaron las autoridades. Más tarde fue identificado como Mohamadou Lamine Mbacke, de 31 años, quien sería deportado a Senegal.

Es un hombre negro que mide 6’3 ” y pesa aproximadamente 190 libras. La última vez fue visto vistiendo una camisa negra o morada, jeans y zapatos deportivos.

El ahora prófugo huyó aprovechando que los agentes de ICE le quitaron las esposas para que pasara a través de una máquina de rayos X, detalló Daily News. Mientras lo transportaban a un vuelo de conexión, salió corriendo.

Al ser notificados, funcionarios de la Autoridad Portuaria dijeron que el hombre fue visto en una cámara de seguridad tomando un taxi. Por razones que no han sido aclaradas, los agentes habrían tardado más de una hora en notificar la fuga.

La policía de la Autoridad Portuaria emitió un comunicado que decía: “Un individuo que era transportado por funcionarios federales de inmigración en el aeropuerto JFK eludió la custodia durante su traslado a un vuelo de conexión. Un control de las cámaras de video mostró que el individuo abandonó el aeropuerto en un taxi”.

En esta nota

deportación ICE Inmigración JFK

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain