Sarah Michelle Gellar bromea con haber sido ella la que mordió a Beyoncé

Muchas estrellas han comenzado a especular con la identidad de la agresora

Beyoncé.

Beyoncé.  Crédito: Getty Images for NARAS

Esta semana se hizo viral el hashtag #WhoBitBeyonce cuando Tiffany Haddish dijo en una entrevista que asistió a una fiesta en la que la famosa cantante fue mordida por una conocida actriz, pero no dio su identidad. El desafío de encontrar a la culpable divirtió a fans -y ajenos- en las redes sociales, hasta que alguien confesó. Sarah Michelle Gellar dijo: “Yo mordí a Beyoncé “.

La actriz que en su momento protagonizara la famosa seria “Buffy, la Cazavampiros” se declaró culpable desde Instagram con una foto de ella mostrando sus colmillos de vampiro, por lo que, obviamente, se trata de una broma.

Aunque Beyoncé ha preferido mantenerse en silencio, muchas estrellas han comenzado a especular con la identidad de la agresora mientras otras -como Sarah Foster o Sanaa Lathan- daban un paso al frente para aclarar que no habían sido ellas; todo ello al mismo tiempo que Chrissy Teigen echaba más leña al fuego vía Twitter asegurando que conocía la identidad de la mujer y que jamás habría adivinado que ella pudiera ser la culpable.

El misterio ha alcanzado tales dimensiones que el Huffington Post ha optado por ponerse en contacto con todos los representantes de las celebridades para preguntarles directamente si fue su cliente quién mordió a Beyoncé y tratar de desvelar la identidad de la mujer por puro descarte. Y obviamente los resultados han sido desternillantes.

Algunas estrellas han decidido entrar al juego respondiendo directamente en sus redes sociales, incluida cómo no, la polémica Lena Dunham. Consciente de que su nombre suele aparecer en la lista de sospechosos siempre que se produce un escándalo de estas características, la creadora de ‘Girls’ ha echado mano de su cuenta de Twitter para aclarar alto y claro: “Como la santa patrona de ‘ella sería capaz hacerlo’… no lo hice“.


En esta nota

Chrissy Teigen Lena Dunham twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain