Sergio Mayer inconforme con Natália Subtil en relación a su nieta

Al político aspirante arremete en contra de su exnuera

Sergio Mayer

Sergio Mayer Crédito: Agencia Reforma

Sergio Mayer declaró que no está de acuerdo con su exnuera, que utiliza a la pequeña Mila como moneda de cambio

El actor aspirante a la política dijo que no está de acuerdo con la forma de conducirse de Natália Subtil respecto a su hija Mila; aseguró que la está usando para beneficio propio.

Ella sabrá cómo lleva su carrera, su imagen, sus relaciones públicas, pero de repente a mí me parece muy mal que las mujeres utilicen como monedas de cambio a sus hijos. Ese es un tema en el cual también estoy trabajando en torno a leyes para que los niños no sean utilizados así”, comentó a Grupo Cantón.

Estas declaraciones surgieron en torno a que Sergio no ha podido ver a su nieta como él quisiera. “A veces sí, a veces no. Es un poco complicado porque de repente le digo que separe sus temas personales, laborales, de la relación de Mila con la familia; ella no tiene por qué dejar de ver a su familia por decisiones que ella tome y eso se lo va enseñar la vida y va entender que la única familia que tiene en México somos nosotros”, declaró.

https://www.instagram.com/p/BfHifEwg-y0/?taken-by=nataliasubtil

El exGaribaldi lamenta esta situación porque ama mucho a la pequeña Mila: “Es como si fuera mi hija porque mis hijas son chiquitas; siento raro decir que soy abuelo, pero Mila es una parte fundamental de mi familia, que la amamos y cada que nos permiten verla la disfrutamos al máximo y voy a tratar siempre de estar cerca de ella. Mis hijas la aman”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/Bfw0W7dAFG6/?taken-by=nataliasubtil

En esta nota

Famosos Natália Subtil Sergio Mayer Mori sergio-mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain