Estrella de la NFL terminó a exMiss Universo por desnudarse

Sale a la luz una nueva versión del rompimiento entre Danny Amendola y Olivia Culpo

Hace algunas semanas trascendió el rompimiento de la relación entre el jugador de los New England Patriots, Danny Amendola, y la modelo, actriz y exMiss Universo Olivia Culpo, porque supuestamente la estrella de la NFL fue sorprendido en pleno beso con otra mujer.

Sin embargo, salió a la luz una nueva versión en la que aseguran que el Wide receiver de Patriots “pegó el grito en el cielo”, al enterarse que Olivia Culpo posó completamente desnuda para la revista Sport Illustrated.

A la también ex Miss USA en 2012 se le puede ver en una sesión fotográfica y con varias frases alrededor de su cuerpo desnudo como: “woman”, “imperfect” y “love transforms”, algo similar a los que hizo la gimnasta estadounidense Aly Raisman, una de las víctimas de acoso sexual por parte del médico del equipo olímpico Larry Nassar.

Además de poner punto final a la relación, según la nueva versión, Amendola también decidió dejar de seguir a Culpo en las redes sociales, además de borrar todas las fotografías en las que aparecía con ella.

En esta nota

bellas new england patriots NFL Olivia Culpo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain