3 camionetas pick up para remolque y transporte pesado

Potencia es la palabra clave para estas camionetas pick up que pueden arrastrarlo casi todo

El poder de estas trucks es indiscutible.

El poder de estas trucks es indiscutible. Crédito: GMC

Las camionetas pick up suelen emplearse para diferentes trabajos según su tamaño, las mayores de ellas son lo suficientemente potentes como para hacer el trabajo de un pequeño camión yendo más allá de lo que solemos ver.

Más allá de los lujos, las prestaciones en cabina, las comodidades e incluso el diseño bonito de estas camionetas, te mostraremos las más poderosas como para hacer un trabajo tan rudo como lo es el transporte pesado y el remolque de maquinaria.

1- Sierra 3500HD

Esta camioneta pick up es en realidad un poderoso monstruo que tiene una máquina V8 de 6.6 litros con 445 caballos de fuerza y un impresionante torque de 910 lb-ft. Su capacidad de remolque varía, aunque se le han visto máximos de 23,300 libras y carga útil de 7,153 libras.

2- Ram 3500

Normalmente nuestros ojos están puestos sobre la Ram 1500, pero su hermana mayor cuenta con una máquina que puede hacer cualquier trabajo que se le imponga, con un motor V8 de 6.4 que puede alcanzar hasta 410-hp. Cuenta con una capacidad de carga de 7,390 libras y puede arrastrar hasta 31,210.

3- Ford Super Duty F-350

Aunque su apariencia puede ser delicada, lo cierto es que bajo el capó tiene un monstruo que lo pone en este selecto grupo. Con una máquina V8 de 6.7 litros turbo diesel tiene 440 caballos de poder. Tiene la capacidad de remolque de 32,000 libras y de carga útil de 8,060 libras.

En esta nota

camionetas pick up pick-up remolque

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain