Cómo ganar la lotería cuando hay un premio de Mega Millions de más de $500 millones (Primera parte)

Un ganador de lotería experto ofrece sus consejos cuando arde la fiebre del gran premio de lotería Mega Millions

¿Cómo gana una persona la lotería una y otra vez? Richard Lustig tiene un método para mejorar las posibilidades de lograrlo.

Lustig es bien conocido por los empleados de la Lotería de la Florida. Él ha recaudado ganancias de la lotería por un total de más de $1 millón, incluidos siete grandes premios. Él afirma que su estrategia ganadora, no la suerte, la que está detrás de sus numerosas victorias y tiene un sitio en Internet para compartirlo: winninglotterymethod.com y un libro en español titulado “Aprenda a aumentar sus posibilidades de ganar la lotería”.

Lustig tiene una técnica que él llama “el método de la lotería ganadora”. Es una fórmula que dice que le ha valido más de $1 millón. Y que en momentos en que muchos se apresuran a comprar un boleto de la lotería Mega Millions, quizá conviene tener en cuenta.

Ludwig advierte: “Yo no digo que si usted sigue este método, usted va a ganar la lotería. Lo que ofrezco es un método que mejora las posibilidades que alguien puede tener de ganar la lotería”.

¿Cuál es la mejor manera aumentar las oportunidades de ganar la lotería?

“Si vas a jugar juegos de lotería usa tu sentido común”, dice Lustig. “Cuanto más juegas, mejores son tus posibilidades de ganar. Trata de ser persistente. Hay muchas personas que solamente juegan cuando hay premios muy grandes, sin embargo, lo que recomiendo es ser persistente. ¿Por qué? Porque esto da más posibilidades de ganar, Muchas personas juegan a la lotería sin esperanzas de ganar realmente y lo hacen esporádicamente. Mi método es para enseñarles cómo jugar con más posibilidades.”

Pero advierte que el juego no debe convertirse en algo en que uno “gasta más de lo que puede pagar. No arriesgues en el juego más dinero del que realmente puedes gastar, aunque veas a jugadores que compran muchos boletos.”

Por ejemplo, si vas a jugar Mega Millions, compra los boletos para los juegos que se sortean los martes y los jueves, semanalmente, dice Ludwig.

Su consejo favorito: sigue tus propios números “de suerte” todo el tiempo y evita comprar “quick picks”, que son los boletos con números seleccionados automáticamente por una computadora. Lustig opina que los “quick picks” son los boletos que menos posibilidades tienen de ganar.

Otro de sus consejos favoritos es que si ganas $10 con un boleto que te costó $1, solamente uses el dinero que ganaste en la lotería ($11) para seguir jugando a la lotería.

Si pierdes, perderás solamente $1. Y tampoco ¨tienes¨que usar todo lo que ganes para seguir jugando, es mejor usar el sentido común respecto a eso. De esa manera, también sigues su consejo de evitar gastar más de lo que puedes.

Este sábado, en la segunda parte de esta entrevista, Richard Ludwig comparte sus consejos para los ganadores de premios de lotería.


En esta nota

Ganadores de lotería Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain