Dicen que Fey es un bombón y la acusan de ser mala, en Instagram

No importa cómo pose la mexicana, sus fanáticos enloquecen con sus provocativas imágenes

La cantante mexicana Fey está promocionando su más reciente sencillo “Comiéndome tus besos“. Por esta razón ha estado compartiendo algunas imágenes en su cuenta personal de Instagram en donde aparece ataviada con el look de su nueva producción. Y como era de esperarse sus seguidores están fascinados con la exposición visual que ofrece la intérprete.

La última imagen tiene todo tipo de comentarios desde “Cada vez más bella. Estás riquísima“, “Tu no le das espacio a mi pensamiento”, “Qué ‘piernotas‘. Hermosas“. A otros que incluso le dicen “Fey, como los vinos…!!! Me gustaría ser catador!!“.

También hay mensajes en los que la comparan con dulces. De bombón o bizcocho no la bajan. Así lo manifestó moralsser al escribir: “No sé qué rayos te hiciste…….Pero hoy en día, eres un BOMBÓN……besos hermosura.!!!” y por su parte manuel.55.arellano le expresó: “Te ves espectacular eres azúcar dulce“.

Pero hay fanáticos que a pesar de que la encuentran irresistible, creen que por hermosa es mala, como manifestó veno_valdebenito: “Qué mala eres!!!“. Pero así también hay algunos mensajes comparativos, y extraños como el de tommyc.clark: “Estás mas fuerte que televisor de geriátrico… -por definifición: Hospital o clínica donde se trata a ancianos enfermos-“.

Aquí le foto que levantó pasiones en la cuenta de Fey.

En esta nota

Fey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain