Lorenzo Méndez defiende a Chiquis Rivera de ataques de su ex Claudia Galván

La exesposa del vocalista de La Original Banda El Limón cuestionó que el cantante estuviera en una presentación de su novia el día del cumpleaños de su hija Victoria

Justo luego de confirmar que retomó su relación con Chiquis Rivera, el vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, rechazó los comentarios de Claudia Galván sobre que es un mal padre y defendió a su novia de los ataques de su exesposa.

La controversia entre la expareja se complicó hace unas semanas cuando Galván alegó que Méndez puso en un segundo lugar a sus hijas por estar con la Chiquis.

Galván se valió de Instagram para arremeter contra la hija mayor de Jenni Rivera.

“Estás enojada de que él no esté a tu alrededor, la ropa sucia se lava en casa no en las redes sociales, respeta la privacidad de sus hijas. Lorenzo siempre será su padre, así que necesitan hablar, tú eres una mujer hermosa y esto no es aceptable, piensa antes de escribir”, dijo Galván.

Pero Mendez no se quedó callado. En entrevista con El Gordo y la Flaca, dijo: “La ropa en sucia se lava en casa, yo le mando bendiciones, es la mamá de mis hijas, yo estoy tranquilo”.

“Cuando una persona si te dice algo o habla mal de ti, si tú sabes que no eres así, no te afecta, yo tengo mi trabajo y mi vida personal”, agregó el artista mexicano.

Sobre su ausencia en el cumpleaños de una de sus hijas, el cantante insistió en que para ese día, ya tenía un compromiso con Chiquis con motivo de la presentación de su disco.

Adicional, el intérprete grupero compartió en Instagram varias fotos para celebrar el cumple número 8 de Victoria.

https://www.instagram.com/p/Bg0DkxEFAFb/?hl=es&taken-by=lorenzomendez7

https://www.instagram.com/p/BgcW27ylLv7/?hl=es&taken-by=lorenzomendez7

Hace, aproximadamente, una semana que la pareja confirmó que se reconciliaron. Los artistas se besaron cuando compartían escenario en California el pasado fin de semana.

En esta nota

Chiquis Rivera Claudia Galván Famosos Jenni Rivera La Original Banda El Limón Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain