NYC anuncia aplicación para prevenir ataques cibernéticos

Adicionalmente la ciudad implementará una nueva capa de protección para sus redes públicas de wi-fi

Los neoyorquinos podrán protegerse y prevenir ciberataques con una nueva aplicación que será activada por la ciudad el próximo verano.

La aplicación planea proteger los datos de internet móvil que se utilizan en las redes wi-fi públicas y privadas, informó NYC Cyber ​​Command, la oficina de la ciudad encargada de mantener seguras las navegaciones electrónicas, que está desarrollando la aplicación, que aún no ha sido designada con un nombre.

“Nuestras calles ya son las más seguras de cualquier ciudad grande en el país, ahora estamos trayendo el mismo compromiso de proteger a los neoyorquinos en el ciberespacio“, dijo el alcalde Bill de Blasio en un comunicado.

La aplicación identificará los ataques maliciosos y advertirá a los usuarios si su dispositivo está comprometido por piratas informáticos. Tendrá políticas de privacidad estrictas y no accederá ni transmitirá los datos privados del usuario a la ciudad, según amNY.

Además de la aplicación, la ciudad implementará una nueva capa de protección para sus redes públicas de wi-fi, incluidos los quioscos LinkNYC.

“Si bien ninguna persona es inmune a las amenazas de ciberseguridad, este programa agregará una capa adicional de seguridad a los dispositivos personales que a menudo albergan una gran cantidad de datos confidenciales”, dijo en un comunicado Geoff Brown, director de NYC Cyber ​​Command.

Desde ya los neoyorquinos pueden enviar comentarios sobre estas propuestas a través de secure.nyc.

En esta nota

aplicacion Ataque cibernético BLASIO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain