Foto: El “Hakuna Matata” de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El jugador de fútbol se refugia en el amor de su pareja para eliminar el estrés

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez se fueron de paseo y así lo dejó ver la modelo madrileña a través de su página de Instagram, en donde se le puede ver muy sonriente al lado de su amado.

En la foto Georgina escribió “Hakuna Matata“, famosa frase de la película “El Rey León” de Disney, qué significa “no te angusties, no te preocupes, o no hay problema”.

Y es que parece que esta es la premisa con la que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están tratando de llevar su relación.

Hace algunos días corrió el rumor de que el jugador del Real Madrid podría ser demandado por acoso sexual, por parte de Erika Canela, ganadora de Miss Bum Bum en 2016. Pese a esta información el jugador y su pareja parecen estar haciendo oídos sordos porque CR7 no ha dado declaraciones al respecto y se ha limitado a disfrutar de su romance y sus logros futbolísticos.

A través de Instagram tanto Georgina como Cristiano han compartido fotografías en las que han reafirmado su posición ante las especulaciones, mostrando así que su unión va más allá de lo que la prensa rosa quiera especular.


En esta nota

CR7 Cristiano Ronaldo Disney El Rey León Georgina Rodríguez Miss Bum Bum Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain