Nueva Jersey: Aquí se vendió el boleto ganador de Mega Millions por $521 millones

El boleto de lotería ganador de $521 millones del sorteo del viernes fue comprado en Nueva Jersey

Después de alcanzar una cantidad histórica en la historia de Mega Millions, esta semana se compró solo un boleto en el estado de Nueva Jersey con los números ganadores 11, 28, 31, 46, 59 y Mega Ball 1 – una hazaña que nadie ha igualado en el décimo premio mayor de lotería de la nación desde enero.

La comisión de lotería de Nueva Jersey tuiteó el sábado por la mañana que un ganador de lotería había comprado el boleto en una estación de Lukoil en Riverdale, condado de Morris, un área en la parte noreste del estado, aproximadamente a 30 millas de la ciudad de Nueva York.

El gerente de la estación de Lukoil, Nash Riad, le dijo a Associated Press que no sabe la identidad del individuo.

“El último par de días vendimos muchas entradas… así que no sé si es un hombre, una mujer o quién es”, dijo Riad. “Vendemos entradas todo el tiempo, todo el día”.

La cifra de $521 millones de dólares se refiere a la opción de anualidad, en la que los pagos se realizan durante 29 años. La opción de premio inmediato en efectivo pagaría $317 millones.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


Nueva Jersey también vendió dos boletos ganadores de $ 10,000, por lo que se recomienda a los jugadores que revisen sus boletos.

“¡Felicidades también al ganador de este jackpot multimillonario! Alentamos al ganador a firmar el reverso del boleto, hacer una copia de ambos lados y guardarlo en un lugar seguro, y comunicarse con la Sede de la Lotería al 609-599-5875 para acordar el reclamo de este premio “MEGA”, dice en un comunicado John M. White, un funcionario de la Lotería de Nueva Jersey.

El ganador tiene un año a partir de la fecha del sorteo para presentar su reclamo. El ganador del premio mayor recibirá un premio estimado de $521 millones anuales ($ 317,2 millones en efectivo). Este premio mayor de $521 millones es el cuarto más grande en la historia del juego y el décimo más grande en la historia de la lotería de EEUU.

El premio mayor de Mega Millions se reinicia a $40 millones para el próximo sorteo que se realizará el martes 3 de abril a las 10:59 pm.

Mega Millions se juega en 44 estados del país más Washington D.C. y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.


En esta nota

Ganadores de la lotería Mega Millions Nueva Jersey Riverdale Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain