3 autos subcompactos que te dan más de lo que crees

Los autos subcompactos suelen ser subestimados pero estos tres te mostrarán todo lo contrario

Los autos pequeños pueden ser muy divertidos.

Los autos pequeños pueden ser muy divertidos. Crédito: Ford

Los autos subcompactos no suelen tener muchas prestaciones y a decir verdad sería una desilusión para los jóvenes que su primer vehículo fuera uno de ellos, sin embargo, no todo es lo que parece y a decir verdad, pueden ser una opción segura y también divertida.

Tomemos en cuenta que este tipo de autos cuentan con menos potencia, lo que impide a los jóvenes acelerar de más en dónde no deben, son pequeños y fáciles de maniobrar y en muchos casos no gastan gran cantidad de combustible, así que de ser “aburridos” podrían ser una apuesta segura.

Si a eso sumamos que hay modelos que estéticamente pueden ser muy atractivos, los adolescentes tendrán un primer auto divertido y que le dará más de lo que esperas.

1- Kia Rio

Si la expresión “bueno, bonito y barato” tienen un significado en el mundo de los autos, el Rio es la mejor ilustración. Menos de 14 mil dólares, 130 caballos, lindo diseño y buenas prestaciones tanto en manejo como en seguridad.

2- Honda Fit

El Fit es toda una sorpresa para quienes lo usan por primera vez, pues los 130 caballos de fuerza, espacio interior, comodidad y manejabilidad lo harán un auto ideal para muchos jóvenes.

3- Ford Fiesta

El menor de los vehículos que Ford ofrece en el mercado estadounidense cuya mejor opción juvenil es la versión hatchback. Un auto pequeño con una estética amigable y 120 caballos de fuerza nada despreciables.

En esta nota

autos nuevos autos pequeños Ford Fiesta Kia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain