3 películas en Amazon Prime basadas en la vida real de deportistas

Todos alcanzaron la fama, su rumbo lo definieron sus sueños
3 películas en Amazon Prime basadas en la vida real de deportistas
Amazon Prime Video
Foto: Amazon

Hay historias de personajes reconocidos que realmente no conocemos. Los tres recomendados en este artículo te llevarán a ver un poco más allá de los que las noticias te mostraron. Diferentes historias que solo tienen una cosa en común, el deporte. Libretos que fueron inspirados en la vida real de personajes que quizá recuerdes, o de pronto no, pero que vale la pena que conozcas.

1. A Football Life

A Football Life
A Football Life

No es una, sino varias películas logradas gracias al seguimiento constante de una cámara a estrellas del futbol americano. Toda una temporada de acompañamiento a Ray Lewis, Michael Vick, Charles Woodson, Brett Favre, entre otros. Algunos de los iconos de la NFL, se dan a conocer a través de estas producciones. Acá verás lo que nunca supiste de ellos y te sorprenderás si creías que los conocías. Las historias aparecen como “A Football life” acompañado del nombre del deportista.

2. Michael Jordan: His Airness

Michael Jordan: His Airness
Michael Jordan: His Airness

Un documental sobre la vida de Michael Jordan que cuenta la historia de su infancia, y sus experiencias hasta llegar a ser una estrella del basquetbol. Su vida como deportista trajo consigo todo tipo de momentos, altibajos típicos de una carrera expuesta a la fama. Un detrás de escena que te llevará a hacer un recorrido de su vida hasta el momento de su retiro de los Chicago Bulls en 1999.

3. The Identity Theft Of Mitch Mustain

The Identity Theft Of Mitch Mustain
The Identity Theft Of Mitch Mustain

Cuando el sueño de tu vida es el de todos, menos el tuyo propio. Esta es la historia que encontramos en el documental sobre la vida de Mitch Mustain, un joven que durante el colegio fue excelente en futbol americano, toda una promesa del deporte. Una vez graduado se dio cuenta de que su talento no estaba precisamente ligado a su felicidad. Un cambio de rumbo que dejó con preguntas a sus fanáticos, quienes lo consideraban el mejor de la nación en lo que hacía. Su decisión fue valiente, seguir su camino y no el que la sociedad estaba tratando de forjar en él.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Amazon no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

?>