Deseret Tavares: A las puertas de una tercera guerra mundial

La vidente predice ataques nucleares en suelo americano

Deseret Tavares.

Deseret Tavares.  Crédito: Captura del YouTube de Deseret Tavares.

La vidente colombiana ha sido cuestionada en reiteradas ocasiones sobre el futuro de Estados Unidos y el resto del mundo. Y Deseret Tavares a través de su tarot ha augurado el inicio de la tercera guerra mundial, develando cuáles, según sus predicciones, serán los países que protagonizaran dicho conflicto.

Corea del Norte, Rusia, China, Japón, Estados Unidos y Francia son los países que vamos a ver en el inicio donde se desata la guerra mundial, y todo comienza con Corea y Japón“, dijo Tavares en un programa de entrevistas en Chile.

El conductor también la cuestionó sobre las armas que se utilizarán en esta batalla mundial, a lo que ella respondió “armas nucleares, donde a nosotros en Estados Unidos nos van atacar“, y dijo que los ataques nucleares serán específicamente en suelo americano. “En cuestión de segundos van a desaparecer ciudades“, predice Deseret Tavares. 

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

armas nucleares Astrología China Corea del Norte Deseret Tavares Estados Unidos Francia horoscopo Japón predicciones revelaciones Rusia Tercera Guerra Mundial visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain