Melania Trump y su “gran escape”

La Primera Dama se aleja de escándalos sexuales de su esposo, el presidente Trump

El viernes, Melania visitó un hospital en Florida.

El viernes, Melania visitó un hospital en Florida. Crédito: Twitter / @FLOTUS

Antes de volver este domingo para el “Easter Egg Roll”, por las Pascuas, la primera dama Melania Trump se tomó un gran respiro en medio de los escándalos sexuales de su esposo Donald Trump.

La exmodelo escapó del escutrinio públio a la propiedad familiar en Palm Beach, Florida, con su hijo de 12 años hijo, Barron, reportó ABC News.

El informe de la televisora indicó que en el primer día completo de la Primera Dama, cuando el presidente también estaba en su propiedad de Mar-a-Lago, Trump no cenó con ella, sino con el abogado Michael Cohen, quien le pagó a la actriz porno Stormy Daniels $ 130,000 en 2016 para evitar que se hiciera público el amorío entre ellos.

Esto también luego de que la exmodelo de Playboy, Karen McDougal, resurgiera con su historia de la relación que sostuvo con el ahora presidente cuando ya estaba casado con Melania.

Algunos dicen que la Primera Dama debería terminar esa relación de 13 años con Trump, al igual que Hillary Clinton fue instigada a hacer después de la aventura del presidente Bill Clinton con la interna de la Casa Blanca Monica Lewinsky a fines de la década de 1990.

“Melania debería hacer por esta generación de chicas lo que Hillary Clinton no hizo por la mía y dejar a su ‘hijo de puta marido'”, comentó el comentarista conservador S.E. Cupp en un artículo de opinión que recientemente apareció en la portada del New York Daily News, uno de los periódicos locales de Trump, con el titular “Dump Trump”.

El mismo Trump bromeó recientemente sobre la posibilidad de que su esposa lo abandone.

“Ahora la pregunta que todo el mundo sigue haciedno es, ‘¿Quién va a ser el próximo en irse? ¿Steve Miller o Melania?'”, dijo, refiriéndose al consejero político Stephen Miller. “Eso es terrible, cariño, pero me amas, ¿verdad?”.

Stephanie Grisham, portavoz de la Primera Dama, dijo que en medio de los escándalos de Daniels y McDougal, ella está “centrada en ser madre”, enfocada en eventos importantes como “Easter Egg Roll” en la Casa Blanca y la próxima visita de estado del presidente francés Emmanuel Macron el 24 de abril.

También se ha ocupado de algunas visitas a hospitales y sus áreas infantiles, como lo ha hecho en otras ocasiones, siendo la última al Centro Médico Santa María, en Florida, sobre el que compartió fotos.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Karen McDougal Melania Trump Playboy primera dama Stormy Daniels

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain