Fotos: Dicen que Jencarlos Canela encontró un nuevo amor

Si los rumores son ciertos, el nuevo amor del actor y cantante dista mucho de parecerse a su ex, Gaby Espino

Han empezado los rumores alrededor de Jencarlos CanelaJoy HuertaEllos dicen que son amigos. El público especula con un posible romance. Las fotos y los vídeos que ambos han compartido en sus redes sociales muestran la indudable química que poseen. Pero nada ha sido confirmado aún.

Joy ha compartido Insta Stories en donde no solo aparece con el cantante, sino que también añade corazones a la publicación. Canela se lanzó a escribir junto a una foto con la intérprete: “Mi motivo más grande por venir a Mexico eres tú. Gracias por mostrarme un lado de México que no conocía @joynadamas“. Para después, en un vídeo decir de viva voz “You are so beautiful (Eres muy hermosa)“, a lo que ella contesta “Ramón” -el nombre de su gato-. Pero Canela, no dejó las cosas así, y al compartir el vídeo, escribió “Eres Unica @ramonnadamas is beautiful too pero tú eres otra cosa. Happy Easter Everyone!! #marlins #anthem @marlins”.

Jencarlos Canela estuvo en México para grabar el vídeo musical de una nueva canción, en la que la cantante tendrá una participación. Sin embargo, ambos parecen ser inseparables de momento, ya que el ex de Gaby Espino, sigue publicando imágenes y vídeos en compañía de la vocalista del dúo Jesse & Joy.

Jencarlos Canela

https://www.instagram.com/p/BgXDx1fllJk/?taken-by=jencarlosmusic

https://www.instagram.com/p/BhCBo93lDHu/?taken-by=jencarlosmusic

Joy Huerta

En esta nota

Gaby Espino Jencarlos Canela Jesse & Joy Joy Huerta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain