William Levy explotó en Instagram

El actor de origen cubano defendió su relación con Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez nació el primero de abril de 1979, y por esta razón festejó su natalicio el fin de semana en compañía de amigos y familiares. William Levy, su pareja y padre de sus hijos, estuvo con ella y por este motivo compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en donde con un breve mensaje felicitaba a su pareja.

Las críticas no se hicieron esperar. Y acusaron al actor de ser muy “seco” o “simple” en su expresión de cariño hacía su pareja. Incluso compararon su mensaje con los que le ha podido dedicar a sus hijos u otras personas a través de esta misma red.

Los comentarios de algunos de sus seguidores y detractores lo hizo responder con un fuerte mensaje sobre su vida privada. Y es que, aunque el cubano ha dicho en reiteradas ocasiones que no le gusta exponer, ni contestar ante los ataques, siempre que estos incluyen de manera directa a Elizabeth, Levy toma la palabra. 

La respuesta la hizo de manera directa para lu9917 quien escribió “Muy seco te pasaste campeón. Es la madre de tus hijos, tu esposa no la chacha -sirvienta- de tu casa“.

La contestación del cubano fue educada, y empezó dando las gracias por lo de ‘campeón’, para después ser bastante claro. “Para ti y para todas las demás campeonas que esperan que le diga a mi mujer lo que le tenga que decir por Instagram: mi cielo están equivocadas; lo que yo le digo a ella, se lo digo en persona. Esa es nuestra vida privada. Mi intención era compartir una foto con nuestro seguidores. Nuestra vida no es un reality show. Dale campeona. Que Dios te bendiga“.

Con su declaración, textual, William Levy recalca que Elizabeth es “su mujer”, reafirmando la sólida relación que tienen al momento, y que su intención con la imagen, más allá de felicitarla, fue compartir una fotografía junto a ella en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain