5 Monster Truck que te quitarán el aliento

Los Monster Truck son todo un espectáculo, sobre todo cuando los encuentras de manera inesperada

Todos hemos visto alguna vez los espectáculos de Monster Truck en el que gigantescas camionetas modificadas destruyen todo a su paso mientras compiten entre ellas, pero no siempre son cosa de ficción, pues estos monstruos de cuatro ruedas van más allá.

Auto conceptos que han transformado vehículos que no imaginábamos en verdaderos Monster Truck para diferentes usos, como exposiciones e incluso alguna expedición.

Hoy te presentaremos cinco Monster Truck que o verás en competencias pero que seguramente te dejarán sin aliento.

1- Aston Martin

Este diseño fue una broma, pero no hay nada más interesante que imaginar un bello Aston Martin con motor V 12 y esas inmensas ruedas.

2- Volkswagen Amarok

Esta pick up fue el vehículo oficial de los Olímpicos de invierno de 2014 en Sochi, Rusia y para demostrarlo, hicieron una expedición muy curiosa.

3- Ram

¿Que tal este vehículo bautizado como “Raminator”? Fue presentado en Washington DC y puede cargar con ocho pasajeros en su cama.

puertoportals.info

4- Big Guns

Una limo de 35 pies de largo y 13 de alto, no tenemos más qué decir, pues en Las Vegas puedes subirte y constatar si es el más grande del mundo como ellos dicen.

hardworkingtrucks.com

5- Bugatti Veyron SS

Bueno, este fue creado para un videojuego llamado Spintires 2014 que muestra también otros modelos increíbles como un Ford GT y hasta un clásico Montecarlo.

worldofmods.net

En esta nota

Aston Martin pick-up
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain