Acusan a fiscal de Brooklyn de relación con policía señalado por violar a una detenida

El amorío se descubrió cuando los investigadores revisaron registros de teléfono como parte del caso de abuso sexual

Seguridad en policias del NYPD patrullan Times Square luego de los ataques terroristas en Barcelona.

La relación sexual sucedió dentro de un vehículo de NYPD Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Nicole Manini, fiscal asistente de Brooklyn, ha mantenido una aventura amorosa con uno de los agentes de NYPD acusado de violar a una adolescente mientras estaba detenida y esposada.

Manini, de 34 años, está siendo investigada por violar las normas de conducta profesional de los abogados de Nueva York, según denunció New York Post.

Hall y su ex compañero Eddie Martins están acusados de 50 cargos por violar y abusar sexualmente de una mujer de 18 años dentro de una camioneta de NYPD, después de que la arrestaron en Calvert Vaux Park, Brooklyn, por supuestamente tener pastillas con receta ilegales. Los policías, que afirman que todo el incidente fue consensual, fueron despedidos por las acusaciones.

La relación ilícita de Manini con el ex detective Richard Hall (33) se descubrió cuando los investigadores de su oficina revisaron los registros de su teléfono celular como parte del caso de violación, dijeron las fuentes.

Los registros revelaron múltiples llamadas entre Manini y Hall, quien está casado, dijeron las fuentes. Las llamadas comenzaron antes de la supuesta violación del 15 de septiembre de 2017 y continuaron después.

La oficina del fiscal remitió a Manini para ser investigada ante el Comité que procesa los casos de mala conducta profesional por parte de los abogados.

“Durante nuestra investigación de este caso, nos enteramos de que una ayudante del fiscal de distrito en nuestra oficina mantenía una relación íntima con el acusado Hall y conocía socialmente al (segundo) acusado (Eddie) Martins”, dijo un vocero de la oficina del fiscal.

Manini “no tuvo participación ni acceso a la investigación ni a la acusación“, aseguró el vocero no identificado. Por “precaución, hemos divulgado esta información a todas las partes relevantes”.

Michael David, el abogado que representa a la víctima de violación, dijo que planea utilizar la relación del ex policía con Manini en la demanda pendiente de derechos civiles de su cliente contra Hall, Martins y la ciudad.

En esta nota

fiscal juicio NYPD Violación

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain