Francisca Lachapel sufre caída a la salida de ‘Despierta América’

Mira las imágenes en donde la dominicana cuenta la historia

Tremenda caída fue la que protagonizó Francisca Lachapel  a la salida de ‘Despierta América’, a tal punto que la seguridad de Univision tuvo que hacer un reporte para corroborar que solo se había tratado de un susto.

“Tenía ganas de quedarme en el piso tirada, luego recordé que iba a llegar la ambulancia, que tenía que pagarla, y se me pasó el dolor”, bromeó Francisca como para tratar de olvidarse del golpazo.

Todo sucedió después de que Francisca se tomara la ‘foto del día’, esa que sube a diario a su cuenta de Instagram. Al levantarse, se enredó con el pantalón que tenía puesto, y cayó de rodillas. Es por eso que la presentadora de ‘Despiertas América’, le explicaba a los agentes de seguridad que sentía ardor.

Por suerte, todo quedó en un susto y en un buen raspón en su rodilla, de la cual los agentes debieron tomar fotos para que formara parte del informe que tomaron, y el que archivarán debido a que no pasó a mayores.

Con el humor que la caracteriza, Francisca bromeó con los agentes y con los productores que la acompañaron, hasta que se sintió mejor, y pudo por fin irse a seguir con el resto de sus actividades del día.

MIRA AQUÍ TODO LO SUCEDIDO:

En esta nota

Despierta América Famosos Francisca Lachapel Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain