Job Corps ofrece cursos técnicos en la Academia del Sur del Bronx

Construcción, finanzas y negocios, medicina, seguridad y servicios de protección, artes culinarias e información en tecnología son algunos de los que se imparten

Los entrenamientos avanzados de Job Corps, el programa federal más grande de educación gratuita del país, dan a los estudiantes la oportunidad de recibir educación avanzada en diversos campos técnicos.

En la Academia del Sur del Bronx se imparten cursos en los campos de la construcción, finanzas y negocios, medicina, seguridad y servicios de protección, hospitalidad e información en tecnología.

En el campo de la construcción se ofrece el curso de mantenimiento de instalaciones, el cual tiene un salario promedio de $35,000. anuales. El curso dura de 8 a 12 meses y los estudiantes aprenden a realizar reparaciones de rutina y mantenimiento preventivo para asegurarse de que los sistemas de los edificios operan eficientemente. Entre los requisitos están: completar el currículo central y pasar los exámenes escritos y de desempeño, cumplir unos requisitos básicos en matemática y lectura y contar con diploma de high school o equivalente.

Administración de oficinas es otro curso en el cual los estudiantes aprenden a realizar tareas diarias que incluyen planificación financiera, almacenamiento de información, facturación, manejo de personal, inventario y logísticas dentro de un negocio. Quienes completan el curso, que también dura de 8 a 12 meses, pueden ganar reconocidas credenciales de instituciones como Certiport, que es el estándar nacional en credenciales y entrenamiento de Microsoft. Este trabajo tiene sueldos anuales de $32,000 anuales.

En el campo de la salud está el curso de asistente médico clínico, también de 8 a 12 meses de duración. Los estudiantes que cumplan con los requisitos pueden ganar credenciales de la National Healthcareer Association (NHA).

Artes culinarias se imparte en el campo de la hospitalidad. Los estudiantes aprenden a manejar las herramientas, equipos y técnicas básicas usadas en cocina y panadería; calcular medidas e inspeccionar y limpiar las zonas de preparación de comida, así como el equipo, superficies de trabajo y asegurarse que la comida es manejada de forma segura. Las credenciales que pueden obtenerse son del American Hotel and Lodging Educational Institute (AHLEI), la National Restaurant Association y ServSafe®, el estándar nacional en capacitación y credenciales en hospitalidad y artes culinarias. Muchos graduados también obtienen una licencia emitida por el estado.

Los estudiantes de los Advanced Career Trainings (ACT) pueden atender una de las escuelas participantes del sistema CUNY.

También pueden participar en programas que se ejecutan en otras sedes de Job Corps, tales como certificaciones en ingeniería de sistemas A+/Microsoft (MCSE) que se imparte en Edison Job Corps en Nueva Jersey; Tecnología Avanzada Computacional en Shriver Job Corps in Massachusetts y entrenamiento avanzado en Repostería en New Haven Job Corps, Connecticut.

Más información

Requisitos:

Para calificar a este programa, un estudiante debe tener un diploma de escuela secundaria o un GED (de Job Corps u otro centro educativo) y haber completado con éxito un intercambio vocacional at Job Corps.

Beneficios:

Los beneficios del programa Advanced Career Trainings incluyen:

  • Consejería académica, mentoría y tutoría
  • Educación y cuotas pagadas, libros y útiles
  • Hospedaje y recreación
  • Alimentación otorgada por Job Corps, dentro y fuera del centro
  • Transportación desde y hacia el colegio elegido

En esta nota

Educación El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain