La foto con la que Chris Pérez recordó a Selena a 23 años de su muerte

Se ve que el exesposo de la "Reina del Tex-Mex" no ha podido olvidar a la cantante

Chris Pérez, quien fue miembro de la banda “Selena y los Dinos”, se casó con la artista en 1992.

Chris Pérez, quien fue miembro de la banda “Selena y los Dinos”, se casó con la artista en 1992. Crédito: (YouTube)

Han pasado 23 años desde que la cantante Selena Quintanilla fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. Pero en el caso de la “Reina del Tex-Mex” el paso del tiempo no mengua sino que aviva el recuerdo.

No solo los admiradores que no conocieron a Selena personalmente se ven movidos por las historias que rodean su vida y su muerte. El que ha sido identificado como su gran amor, Chris Pérez, no ha podido pasar la página.

Pérez, quien fue miembro de la banda “Selena y los Dinos” se casó con la artista en 1992, y, desde ese momento, se convirtió en su mayor fanático.

Tras la muerte de la intérprete, se volvió a casar y tuvo dos hijos, pero el matrimonio no prosperó y la pareja se divorció.

Este pasado sábado, 31 de marzo, Selena cumplió 23 años de fallecida y Pérez aprovechó el momento para rendirle un homenaje muy tierno a quien fuera su primera esposa. El músico compartió una imagen en la que ambos aparecen delante del otro abrazados y sonriendo.

A la foto la acompaña el siguiente mensaje: “Aunque todos tenemos nuestras pruebas y tribulaciones que tenemos que atravesar en esta vida…Debemos estar agradecidos por los que nos encontramos a lo largo del camino,  que nos hizo darnos cuenta,  el amor es real,  el amor es incondicional… el amor nunca muere. #MyCoco”.

En esta nota

Chris Perez Famosos Selena Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain