Niñera de Staten Island es declarada culpable de torturar y matar a bebé

Gloria Fields se enfrenta ahora a cadena perpetua por el crimen ocurrido en febrero de 2016

La niñera Gloria Fields, acusada de matar al niño de 16 meses Anthony Delgado en febrero de 2016, se declaró culpable de asesinato en primer grado. La mujer torturó y mató al pequeño mientras cuidaba de él.

Fields, de 32 años, se declaró inocente en un principio. Sin embargo, el lunes cambió la declaración de culpabilidad en la Corte Suprema de Staten Island, por lo que ahora se enfrenta a cadena perpetua.

El niño fue hallado el 23 de febrero de 2016 con un ataque cardíaco y fue declarado muerto en el Hospital North Staten Island University. El crimen tuvo lugar en el vecindario de Park Hill, mientras la niñera cuidaba a Delgado, cuya familia vive en el mismo edificio que Fields.

La ‘babysitter’ fue detenida y acusada de homicidio agravado en segundo grado, siete cargos por agresión, abuso sexual en primer grado y dos cargos por actuar de manera negligente con un menor. Durante una audiencia el pasado miércoles, la fiscalía explicó que el niño murió como consecuencia de la cruel tortura a la que fue sometido. De acuerdo con el examen forense, el menor presentaba hematomas en su cabeza y torso, quemaduras en sus genitales y sangrado rectal.

Gloria Fields, quien tiene antecedentes de esquizofrenia, declaró su culpabilidad ante el dolor de la familia Delgado. La acusada tendrá que volver a la Corte de Staten Island próximamente este mes.

En esta nota

Abuso sexual infantil NYC Crimen Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain