Acusan formalmente a padrastro por muerte de bebé abusada en Queens

La autopsia reveló que la niña murió de un golpe fuerte en el abdomen

La niña vivía en Rockaway Beach

La niña vivía en Rockaway Beach Crédito: NYPD

Marc Jenkins enfrenta 25 años de cárcel tras ser arrestado en relación con la muerte de su hijastra, la bebé Bella Edwards, de tres años, hallada muerta el lunes en su apartamento en Rockaway Beach.

Jenkins (32) ya había sido condenado a ocho años de prisión por intento de asesinato en 2006, según los oficiales. Ahora enfrenta cargos por el homicidio de la niña que estaba bajo su cuidado, junto a su hermano de 3 meses de nacido, según el fiscal de distrito de Queens, Richard Brown.

El acusado llamó a 911 la tarde del lunes. Agentes de NYPD arribaron aproximadamente a las 6 p.m. a la residencia, ubicada en Beach 105th St, cerca de Shore Front Parkway, y encontraron a Edwards inconsciente.

Su padrastro, el único adulto en el hogar, le estaba realizando resucitación cardiopulmonar (RCP). La bebé fue llevada de urgencia al hospital, donde la declararon muerta. La autopsia reveló que murió de un trauma de fuerza contundente en el abdomen. También se investiga si fue víctima de abuso sexual.

Brown dijo que Jenkins fue el único adulto presente en la casa en las ocho horas antes de que Edwards fuese encontrada inconsciente.

El cuerpo de Edwards mostraba signos de trauma consistente con el abuso, dijo una fuente policial a PIX11. La fuente se refería a moretones, heridas, cicatrices y señales de abuso sexual.

En esta nota

Abuso Infantil NYPD padrastro Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain