Ana María Canseco no pierde la sonrisa a días de salir oficialmente de “Un Nuevo Día”

Animadora comparte efusivo mensaje de video en su cuenta de Instagram

La animadora mexicana Ana María Canseco no pierde la sonrisa a pesar de estar a días de despedirse oficialmente de “Un Nuevo Día”, luego de que no le renovaran el contrato.

En un nuevo video, compartido este miércoles en su cuenta de Instagram, la conductora luce sonriente mientras agradece a sus fans el apoyo.

“¿Cómo amanecieron el día de hoy? Yo, muy bien. Las cosas van bastante bien, gracias a Dios, con mucha energía, mucho positivismo, bañada de buenos deseos. La gente ha reaccionado de una manera muy bonita, de lo cual estoy muy agradecida, porque la verdad han sido más que especiales”, destaca Canseco.

“Muchísimas, muchísimas gracias, y échate pa acá, los mantendré informados de todo, todo, todo lo que pase. ¡Feliz miércoles!”, agrega.

Canseco ha estado muy activa en redes sociales con mensajes a sus seguidores desde que empezaron a circular historias  sobre su salida.

A través de su página digital http://www.anamariacanseco.com la comunicadora compartió una carta en la que reaccionó a la decisión de la cadena Telemundo de prescindir de sus servicios, luego de 5 años de ser una de las figuras principales del segmento matutino.

“Si se preguntan cómo estoy, les aseguro que bien. Ahora sí estoy preparada. Los años y las experiencias del pasado me ayudaron a estar lista para cuando llegara un momento como éste. Sé que no es nada personal, esto es un negocio y entiendo perfectamente que el canal vaya hacia una dirección que no sea la mía”, manifiesta en la misiva publicada este martes.

En esta nota

Ana María Canseco Famosos Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain