CEO de Twitter a Trump: “Necesitamos acción contra armas no más rezos”

El directivo le mandó un tuit al presidente

Jack Dorsey tuiteó sobre control de armas.

Jack Dorsey tuiteó sobre control de armas. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, le pidió al presidente Donald Trump sumarse al movimiento nacional sobre el control de armas y apoyar la “Marcha por Nuestras Vidas” y seguró que “pensamientos y rezos” no son suficientes.

El mensaje de Dorsey se dio luego del tiroteo en una oficina de YouTube, donde una mujer hirió a tres personas y luego se suicidó, aparentemente porque la red social le bloqueaba sus videos.

“No podemos seguir reaccionando a esto con pensamientos y rezos para que no vuelva a suceder en nuestras escuelas, empleos o lugares comunitarios”, tuiteó el empresario. “Ya es hora de que evolucionemos nuestras políticas. Este es un enfoque simple y razonable, y no resuelve todo, pero es un comienzo”.

Dorsey comparte la información de la movilización que iniciaron sobrevivientes de la secundaria en Florida -donde murieron 17 personas- y que tuvo un momento clave en Washington con una marcha de miles de personas, alrededor de 800,000 se estima.

El presidente Trump no hizo ninguna referencia a la movilización de los jóvenes, pero una de sus propuestas para intentar evitar tiroteos en escuelas es armar a profesores.

La Asociación Nacional del Rifle (NRA) ha aumentado el número de sus donaciones a partir de la movilización nacional contra armas, aunado a que grupos conservadores han atacado a los estudiantes que impulsan mayores normas.

En esta nota

Control de Armas Donald Trump NRA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain