El hispano que jura acabar con ICE si gana elección al Congreso

El candidato Randy Bryce dice que ya es hora de ponerle fin a los abusos de ICE

Bryce busca el escaño del del republicano Paul Ryan

Bryce busca el escaño del del republicano Paul Ryan Crédito: Scott Olson | Getty Images

Su promesa de campaña es clara y concisa: acabar con ICE.

El aspirante demócrata al Congreso, Randy Bryce, de origen mexicano y quien lucha por la curul del líder republicano Paul Ryan dice tener un plan para avanzar la abolición del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

“En lugar de deportar inmigrantes que representan un riesgo para la seguridad del país, ICE ha crecido hambriento de poder, absorbiendo más y más recursos federales y dirigiéndolos hacia la deportación de niños y familias, quienes de otra manera son completamente respetuosos de la ley”, dice su compromiso de campaña en el portal de su candidatura.

ICE fue creada bajo el mandato de George W. Bush y trabaja bajo las órdenes del Departamento de Seguridad Nacional. Para lograr que ICE sea reestructurado o terminado se requiere que el Congreso otorgue las funciones de autoridad migratoria a otra agencia del gobierno.

Bryce también promete luchar, si llega al Congreso, por leyes que extiendan las protecciones a los beneficiarios del programa de Acción Diferida para la Infancia (DACA) de la era Obama, así como legislar con tenacidad en rotunda oposición a los esfuerzos de la administración de Donald Trump para frenar la inmigración legal.

En esta nota

deportaciones elecciones congreso 2018 ICE Inmigración inmigrantes Paul Ryan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain