Scarlet Gruber y su imagen más sexy y reveladora en Instagram

La venezolana presumió su belleza en las redes sociales

Scarlet Gruber.

Scarlet Gruber.  Crédito: John Sciulli | Getty Images

La actriz de origen venezolano Scarlet Gruber acaba de finalizar las grabaciones de la telenovela de Televisa, “Sin Tu Mirada“, en donde le dio vida a Vanessa Villoslada. La producción es la nueva versión de la historia Esmeralda que protagonizó en 1997 Fernando Colunga y Leticia Calderon.

En el mundo del entretenimiento, como celebridad, Scarlet se ha mantenido al margen del escándalo, y tampoco se ha lucido en redes sociales explotando sus femeninas curvas. Pese a que goza de una anatomía digna de admirar, puesto que además de actriz es bailarina profesional. 

Pero, pese a lo anterior, hace algunas horas Scarlet Gruber publicó una de sus imágenes más sexys, hasta el momento, en su cuenta de Instagram.

En la publicación luce su extensa cabellera negra, suelta, con uñas de color negro y un traje de baño que posee un escote amplio con el que la venezolana arrebató suspiros. La imagen no es escandalosa, al estilo de Kim Kardashian o Kylie Jenner, pero definitivamente sí es una de las más sexys de la joven de 29 años de edad.

https://www.instagram.com/p/BhFpSFdggae/?taken-by=scarlet_gruber

En esta nota

Fernando Colunga Kim Kardashian Kylie Jenner Leticia Calderon Scarlet Gruber sin tu mirada Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain