Siete acusados por crimen de una locutora de radio en New Jersey

Su esposo murió en prisión tras ser acusado de liderar el crimen

Siete personas fueron acusadas formalmente de asesinar a una presentadora de un programa de radio en New Jersey en conspiración con su esposo, seis años después del crimen.

El asesinato de April Kauffman en 2012 supuestamente fue arreglado por su esposo, el Dr. James Kauffman, para evitar que delatara una red de narcotraficantes que él manejaba con una pandilla de motociclistas, informó ABC News.

Fiscales del condado de Atlantic anunciaron los cargos hoy miércoles, un día después de que un gran jurado acusó a los siete. Los sospechosos son:

-Ferdinand Augello (61), de Petersburg, NJ.
-Paul Pagno (61), de Egg Harbor Township, NJ.
-Joseph Mulholland (52), de Villas, NJ.
-Beverly Augello (47), de Summerland, FL.
-Glenn Seeler (37), de Sanford, NC.
-Tabitha Chapman (35), de Absecon, NJ.
-Cheryl Pizza (36), de Murrells Inlet, SC.

Según las autoridades, Ferdinand Augello lideró el círculo de drogas con el Dr. Kauffman, quien había sido acusado en el caso, pero más tarde fue encontrado muerto en prisión por un aparente suicidio, a los 68 años.

Ahora los cargos contra Augello incluyen asesinato, extorsión y operación de una red de tráfico de drogas.

Kauffman fue encontrada muerta en su casa de Linwood en 2012. Los investigadores dicen que todo comenzó en 2011, cuando la presentadora de radio amenazó con divorciarse y exponer la supuesta operación de drogas que su esposo dirigía con Pagans Motorcycle Club.