Entre lágrimas, recuerdos y risas así se despidió Daniel Sarcos de ‘Un Nuevo Día’

"Toda la suerte del mundo porque sin mi la van a necesitar"

En un mañana diferente, con muchas lágrimas, emociones, risas, recuerdos, y llena de momentos  de su talentoso arte, Daniel Sarcos se despidió de ‘Un Nuevo Día’ , dejando no solo al show, y a sus compañeros con un vacío, sino también a los televidentes que desde que supieron la noticia de su partida de Telemundo, no han dejado de lamentarse en las redes sociales.

La mañana comenzó como siempre en ‘Un Nuevo Día’ con los titulares, pero los sentimientos y las expresiones en los rostros de Rashel Díaz, Ana María Canseco, Adamari López, Zuleyka Rivera, Erika Csiszer, y el Chef James no eran las mismas, pues ninguno podía disimular su tristeza.

Con una imagen de una foto de Sarco, de fondo, diciendo ‘¡Gracias Daniel!’, todo el show estuvo dedicado al presentador venezolano, quien se había convertido en el líder de las mañanas de Telemundo.

Recibió saludos de famosos como Ricardo Montaner, Don Francisco, Carmen Villalobos, la doctora Ana María Polo, Olga Tañón y Amaury Gutiérrez, entre otros.

Chef James le cocinó macarronada venezolana entre lágrimas, mientras confesaba que muchas veces le hacía esto mismo en su propia casa, donde lo recibía a menudo pues se habían convertido en grandes amigos. “Contigo inauguré la cocina y aquí te despido”, le dijo el chef venezolano entre lágrimas y abrazos.

Uno de los momentos más divertidos, y a las vez más conmovedores, fue cuando Sarcos interpretó una versión de ‘A Mi Manera’, desde su personaje del gitano ‘Er Dany’, en donde cambió cada estrofa por una dedicada a cada uno de sus compañeros.

Ya llegaban las 10 de la mañana, hora en que sí tocaba la despedida final, y luego de agradecer el collage de fotos que le dieron -el que muchas veces a él le tocó entregarle a otros que se fueron antes del show- se tomó unos minutos para decir las siguientes palabras.

“Cada una de esas fotografías encierran un recuerdo especial para mí, y no puedo dejar de agradecer a cada uno de mis hermanos mexicanos, a mis hermanos centroamericanos, a mis hermanos caribeños, a mis hermanos sudamericanos, y por supuesto, a mis hermanos venezolanos que me han acompañado con esa energía en cualquier proyecto en el cual participo.

Muchísimas gracias a los miembros de la familia de ‘Un Nuevo Día’, a todos los técnicos, y muchísimas gracias a quien escribió la primera parte de esta historia, el señor Tony Mojena, siempre te voy a llevar en mi corazón Tony, porque gracias a ti empecé este trayecto… Gracias a Mary García Marquez, a Aydé, que después continuó con toda esta historia… Muchísimas gracias Rick Borjas, muchísimas gracias a todos los que me dieron la oportunidad de continuar en esto, los quiero muchísimo, me los llevo en el corazón y vamos a seguir adelante.

Toda la suerte del mundo porque sin mí la van a necesitar (risas)… No mentira, mentira, los quiero mucho, hasta la próxima”.

Y así, Daniel Sarcos, cerró un nuevo ciclo en su larga carrera en donde ha cosechado grandes éxitos y algunos sin sabores y donde le ha tocado pelear contra el rating como en este caso.

En esta nota

Daniel Sarcos Famosos Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain