La famosa youtuber mexicana, Yuya, presumió su ‘colita’ en Instagram

Es menos atrevida que Kim Kardashian, pero no cabe duda que la joven de 25 años tiene lo suyo

Yuya es una de las influencers y youtubers mexicanas con mayor proyección en redes sociales. En su canal de Youtube, Yuya cuenta con más de 21 millones de suscriptores, y gracias a su popularidad ahora también posee su propia linea cosmética.

Y así como su popularidad en Youtube es impactante, lo mismo sucede con Instagram, en donde ya tiene más de 11.4 millones de adeptos a su contenido fotográfico. Esta vlogger de belleza, entre otros temas, supera con creces a influencers como Michelle Salas, Anna Sarelly, Frida Sofia, Sheryl Rubio, Chumel Torres y La Divasa, quienes también poseen una fuerte popularidad en dichas plataformas. 

Pero la joven Yuya no solo supera a sus colegas, sino también a varias actrices mexicanas a través de su cuenta de Instagram. En comparación a ella tienen menos seguidores actrices y conductoras de televisión como Angelique Boyer, Galilea Montijo, Kate del Castillo, Geraldine Bazán, Gaby Espino, Marjorie De Sousa y Thalia.

Recientemente Yuya se convirtió en noticia gracias a que compartió una imagen en Instagram en donde pose con un ‘casto’ traje de baño, el que aunque no se compara a los que ha utilizado en alguna ocasión Kim Kardashian, si dejó ver que la joven youtuber cuenta con una colita que dejó a su público con la boca abierta. 

La publicación generó todo tipo de reacciones, muchos de sus fanáticos se preguntan “¿Se operó el trasero?“, como bien cuestionó el usuario ursu.rainbow. Otros incluso han llegado a preguntarle por las estrías, mientras que otros simplemente comentaron: “Amo a esta mujer es hermosaaaaaa“, jhossehd.

Mientras tanto es importante recalcar que Yuya se ha convertido en toda una celebridad, y que su influencia supera a los grandes rostros de la televisión mexicana, al menos en redes sociales, como las antes citadas en esta publicación.

En la siguiente imagen se puede ver el resto del traje de baño en cuestión, del cual se puede destacar que por los cuadros y el detalle de los hombros es uno de los modelos en tendencia para la temporada, y además demuestra que el mismo no pretende ser sensual o atrevido.


En esta nota

Angelique Boyer Anna Sarelly Frida Sofía Gaby Espino Galilea Montijo Geraldine Bazán Kate del Castillo Kim Kardashian Marjorie de Sousa Michelle Salas Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain