VIDEO: Colección de chilenas que superan a la de Cristiano ante Juventus

Algunos golazos con este espectacular recurso han dejado huella a lo largo de la historia, entre ellos el de Hugo Sánchez y Zlatan Ibrahimovic

Otras chilenas han superado a la de Cristiano Ronaldo a lo largo de la historia

Otras chilenas han superado a la de Cristiano Ronaldo a lo largo de la historia Crédito: Getty Images

Dos días después, a través de las redes sociales sigue siendo tema de conversación la chilena que Cristiano Ronaldo le hizo a la Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Champions League y que al delantero del Real Madrid le mereció incluso el reconocimiento y una ovación de la afición de la Vecchia Signora.

Muchos consideran el golazo de Cristiano como el mejor de la historia , sin embargo, en la útlimas tres décadas han habido otras chilenas espectaculares que podrían estar incluso por encima de la del delantero luso.

Aquí te compartimos una recopilación de otras siete chilenas de “clase mundial” y en las que , por cierto, están incluidas las de dos exfutbolistas mexicanos: Hugo Sánchez y Manuel Negrete.

Revívelas, disfrútalas y saca tus propias conclusiones.

1.- Manuel Negrete (Pumas) le hizo una espectacular chilena a Puebla en la temporada 1984-85 del fútbol mexicano.

2.- Enzo Francescoli, del River Plate, consiguió en 1986 una de las chilenas más hermosas. Sucedió en un duelo ate Polonia en Mar del Plata.

3.- El colombiano Avilés Hurtado, de Xolos Tijuana, se despachó con una genial chilena frente al Atlas, en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

4.- La inolvidable chilena que Hugo Sánchez le hizo a Logroñés con la playera del Real Madrid, es considerada por muchos como la mejor de la historia.

5.- Ronaldinho utilizó el recurso de la chilena con gran técnica y habilidad, en un duelo ante Villarreal en la temporada 2006-2007 de La Liga de España.

6.- El exfutbolista francés Philippe Mexes no se queda atrás con esta espectacular chilena en un duelo entre AC Milan y Anderlech.

7.- En 2012, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic hizo una chilena de otro planeta. Fue en un amistoso ante Inglaterra y a 40 metros de distancia.

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo futbol Hugo Sanchez Juventus Liga MX Real Madrid Ronaldinho Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain