YouTube: Maggie Cortez te muestra qué aretes elegir según tu tipo de rostro

La salvadoreña te explica cuáles de estos accesorios de belleza te lucen mejor según tus características físicas

Maggie Cortez.

Maggie Cortez. Crédito: maggiecortez | YouTube

Maggie Cortez es uno de los rostros más conocidos del mundo de la moda en El Salvador. Y por esta razón a través de su canal de Youtube comparte todo tipo de consejos. La experta en fashion y estilo aborda temas que van desde el maquillaje hasta la forma correcta de utilizar ciertos accesorios.

En el siguiente vídeo la salvadoreña, quien también es la conductora del programa de radio “TrendStudio“, proporciona argumentos de mucha utilidad a la hora de querer escoger aretes, los cuáles deberán obedecer a la forma de tu rostro.

Es importante recordar, que no todos los accesorios que llaman nuestra atención nos harán lucir bien, en muchas ocasiones todo dependerá de la forma del uso, y las características físicas de cada mujer. 

Los aretes para cada rostro según Maggie Cortez: 

Rostro redondo: Para ti lo que mejor te queda son los aretes alargados, angulares o curvos y nunca redondos. Entre más largo y sencillo mejor.

Rostro ovalado: Te dan casi todos los tipos de aretes, como los grandes con relieves, o los aros, pero estos no deben ser demasiado largos.

Rostro en forma de corazón: El arete debe tener el peso en la parte de abajo. Para crear un balance y para que el rostro no se vea tan anguloso en la parte inferior.

Rostro en forma de diamante: Aretes anchos o curvos con líneas, esos son los idóneos para ti, con ellos podrás destacar la belleza de la mejilla.

Rostro cuadrado: Lo mejor para ustedes son los curvos o redondos para suavizar la dureza de la mandíbula. Evita siempre los angulosos o cuadrados.

Rostro rectangular: A ti te quedarán muy bien los aretes redondos, y entre más grandes sean mejor. Y sí te decantas por unos pequeños, estos también deben ser redondos. Evita los aretes largos.

Mira el vídeo completo aquí:


Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain