FBI investiga restos humanos hallados en zona de MS-13 en Long Island

Ha habido 25 presuntos asesinatos de esa pandilla en Long Island los últimos dos años

El FBI está investigando lo que se cree son restos humanos hallados en Babylon, una zona de Long Island asociada con la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13),  dijo el jueves una portavoz.

“Está claro por la condición de los restos que han estado en el sitio durante un período prolongado de tiempo, y requerirá pruebas forenses para determinar la identidad“, dijo Amy Thoreson, portavoz del FBI.

Thoreson no hizo comentarios sobre una posible conexión de MS-13, pero el descubrimiento se realizó en un área que ha sido aterrorizada por esa banda callejera trasnacional, apuntó Pix11.

Ha habido 25 presuntos asesinatos de MS-13 en Long Island los últimos dos años, según Associated Press.

El liderazgo de MS-13 está basado en El Salvador y Honduras, pero tienen miles de miembros en Estados Unidos, compuesto principalmente por inmigrantes de Centroamérica y, según las autoridades, es la pandilla más violenta en Long Island.

El recién aprobado presupuesto estatal, que comenzó el 1 de abril, incluyó una partida de $16 millones para una estrategia dirigida a los jóvenes en situación de riesgo por la presencia de la Mara Salvatrucha.

En esta nota

FBI Long Island Mara MS-13 ms-13

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain