Gael García Bernal y Diego Luna lanzan nueva casa productora, La Corriente del Golfo

La alianza se da después de su salida de CANANA

Diego Luna y Gael García Bernal.

Diego Luna y Gael García Bernal. Crédito: Getty Images

Hace apenas unos días, Diego Luna y Gael García Bernal, anunciaban su salida de la productora CANANA, a la cual pertenecieron 14 años y con la que crearon diversos proyectos cinematográficos, sin embargo, ahora presentan La Corriente del Golfo.

La nueva casa productora de los actores, tiene como prioridad el desarrollar proyectos comunitarios. “La Corriente del Golfo responde a dos necesidades: la de contar con una compañía propia para la producción de proyectos cinematográficos, teatrales y televisivos; y también la de aprovechar esta plataforma para el desarrollo de una variedad de proyectos comunitarios”, informaron a través de un comunicado de prensa.

Dicha productora en breve presentará los proyectos en los que ha trabajado, entre los que se encuentran “Chicuarotes”, una película dirigida por García Bernal, y la serie “Aquí en la Tierra”, también de García Bernal y Kyzza Terrazas.

Cabe mencionar que “Aquí en la Tierra” es una coproducción original de Fox Networks Group Latin America con La Corriente del Golfo, y es la única serie latinoamericana que compite en la primera edición de Canneseries, Festival Internacional de Series de Cannes, dedicado exclusivamente a ese formato.

En esta nota

Diego Luna Famosos Gael García Bernal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain