Mira por qué está tan frustrada Zuleyka Rivera

¿Alguien querrá ayudarla?

Zuleyka Rivera está llena de cualidades: es una madre muy dedicada, la hemos visto hacer manualidades, baila como nadie, tiene un cuerpo perfecto, y se ve muy fresca conduciendo, pero hay algo que no le sale, y eso que lo intenta a diario, ¿qué?…

¡No sabe cocinar! Pero no estamos hablando de un platillo exótico o uno demasiado elaborado, no le sale ni siquiera prepararse una avena con leche en la mañana.

Zuleyka Rivera no sabe cocinar

Y si lo dudas, solo hay que ver cómo deja el microondas de ‘Un Nuevo Día’ todas las mañanas, y la cara de Chef James cuando entra a su cocina y se encuentra con el desastre que dejó su compañera.

Zuleyka espera el visto bueno de Chef James

Es que es la propia Zuleyka la que ha compartido su frustración en las redes sociales, y ni hablar los videos de Chef James que, pese a verle dado tips, ella todos los días termina arruinando su propio desayuno.

Zuleyka asegura que lo seguirá intentando, aunque está muy consciente de que jamás podrá participar de ‘MasterChef Latino’, y en el caso de su actual trabajo en ‘Un Nuevo Día’, tampoco será la ayudante de James, ¿por qué? porque cuando ella creía que su avena estaba perfecta, el venezolano la bajó a la realidad cuando le dijo “está cruda”…

Zuleyka espera el visto bueno de Chef James