Playboy millonario busca cinco nuevas novias para su mansión “salvaje”

En la casa del australiano Travers Beynon se ven todos los excesos posibles

El playboy australiano Travers Beynon, conocido por compartir su mansión frente al mar con múltiples mujeres, ahora esta en busca de otras cinco para ampliar su “harén”.

El millonario de 46 años, que está casado y tiene una hija, dijo a The Sun que busca a mujeres “extremadamente atractivas” para cumplir sus “fantasías más salvajes”.

“Con una cama personalizada creada para un rey, cinco novias más caben…la búsqueda empezó”, presumió el magnate del tabaco.

Entre otras cosas, las mujeres deben cocinarle desayuno, posar casi desnudas, acompañarlo al trabajo y disfrutar de “fantasías salvajes”.

Beynon es conocido por sus explícitas publicaciones en redes, en las cuales aparece posando con mujeres con poca ropa – con las que supuestamente participa en orgías – en espacios como la habitación de su mansión en Gold Coast al este del país. También es conocido por sus extravagantes fiestas en las que celebra hasta con fuegos artificiales. Odiado por muchos y admirado por otros tantos, Beynon presume a diario su lujosa y extrema vida.

https://www.instagram.com/p/BgLU_NIBKjN/?taken-by=candyshopmansion

https://www.instagram.com/p/BgyLt9kh7SG/?taken-by=candyshopmansion

“Naturalmente, tú te vas a acostumbrar a las cosas finas de la vida como la ropa de diseñador y accesorios, viajes cinco estrellas a través del mundo, carros caros y joyería, cenas y fiestas exclusivas”, lee un anuncio compartido por Beynon.

En cuanto a exigencias físicas, el australiano, propietario de Candy Shop Mansion, destaca que las chicas deben mantener sus bronceados, hacerse manicura y pedicura, tener el cabellos siempre arreglado y usar maquillaje.

En esta nota

Australia Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain