Rashel Díaz y Daniel Sarcos aclararon los rumores que generó su química en la pantalla chica

Los conductores hablaron de su amistad y de los posibles proyectos en los que van a compartir en un futuro

Daniel Sarcos ya no forma parte del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, y en su lugar estará el reconocido conductor mexicano Marco Antonio Regil

La salida del venezolano no significará el final de la relación amistosa que existe entre él y Rashel Díaz. Y así lo aclararon en el Facebook Live que realizaron a través de la página de Díaz. Ahí aclararon muchos rumores, entre ellos la química que siempre los caracterizó en pantalla, y por la que muchos llegaron a rumorear que existía algún tipo de romance clandestino entre ellos.

Durante la entrevista vino una de las preguntas más esperadas: “¿Qué ha significado Rashel Díaz para ti?“, a lo que el conductor respondió “Rashel es una gran mujer, y mucha gente ha sospechado siempre de que nosotros hemos tenido algo… Desde que nos conocimos fuimos amigos”. Daniel aclaró que obviamente él reconoce la belleza de su amiga. “Rashel es una mujer hermosa“, dijo Sarcos.

El venezolano continuó asegurando que Rashel es una de esas mujeres que te demuestran que la amistad entre hombres y mujeres puede existir, aunque ambas personas tengan ciertas característcas que la gente pueda decir que les resultan atractivos. Pero sí existe la amistad entre una mujer y un hombre sin ningún interés sexual”, ahí Sarcos mencionó a muchas conductoras y amigas con las que él compartió escena en diversos programas como: Viviana Gibelli y Maite Delgado, entre muchas otras. 

Rashel siempre ha sido una mujer muy seria“, recalcó el conductor recalcando así que entre ellos siempre ha habido solo amistad.

Durante la conversación ambos llegaron a la conclusión de que es muy probable de que realicen algún tipo de proyecto a través de plataformas como YouTube, en donde podrían realizar un espacio parecido a La Guerra de los Sexos, pero con temas a desarrollar, en donde ambos brindarían sus puntos de vistas como hombre y mujer. El posible programa es, por ahora, una idea.

Ver aquí la entrevista completa:


En esta nota

Daniel Sarcos Marco Antonio Regil Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain