Televisa presenta elenco de ‘Like’, que se podría convertir en un fenómeno como ‘Rebelde’

La nueva serie tendrá actuaciones de los exintegrantes de RBD

Elenco de la telenovela "Like"

Elenco de la telenovela "Like" Crédito: Agencia Reforma

Alcoholismo, enfermedades, diversidad de preferencias sexuales, problemas familiares y embarazos adolescentes son algunas de las problemáticas que mostrará la telenovela “Like“.

La producción de Pedro Damián buscará conectar especialmente con los jóvenes, a quienes les hablarán de aquello a lo que se enfrentan cotidianamente. Además, habrá actores de 10 nacionalidades distintas.

Vamos a tocar temas fuertes, pero que son reales. Es un proyecto que no es ‘de a mentis’ y aborda las cosas por pedacitos, se les involucró a los chavos en todo y los escritores están haciendo el guión como realmente hablan ellos. Los chavos acartonados de la ‘telenovela viejita’, los jóvenes ya no se la creen. De verdad, vamos a dar mucho de qué hablar porque se siente real, nada es impuesto y eso va a enganchar”, opinó Óscar Schwebel, quien interpretará a un profesor estricto.

Aunque el público aún recuerda “Rebelde“, realizada por Damián en 2004, el productor busca hacer algo diferente y que no sea visto como la copia de esa telenovela juvenil.

“Los chicos van a estar en un proyecto musical, tendrán una banda, pero no pretendemos copiar lo que fue ‘Rebelde’. Cada cosa tiene su momento histórico y este es un proyecto muy interesante por las historias que nos van a contar”, aseguró ayer el productor, quien prepara una ceremonia budista para el inicio formal de las grabaciones.

Como un guiño a los fans de RBD, pero sin romper la identidad de “Like”, en el elenco está Christian Chávez, quien acompañará a los 14 protagonistas juveniles, quienes fueron seleccionados después de un casting de casi mil actores.

En el resto del elenco figuran estrellas como Rodrigo Murray, Wendy Braga y Ceci de la Cueva.

Damián tampoco descarta invitar a otros integrantes de “Rebelde” para que hagan un número musical especial con sus sucesores.

Pop, urbano y electrónico serán los géneros que interpretará la banda Like, pues la fusión es lo que la producción considera que llama más la atención de la gente.

La telenovela será estrenada el 3 de septiembre en México.

En esta nota

like Pedro Damian rbd Rebelde telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain