Lo que encontrarás en la segunda temporada de “La Casa de Papel”

Una de las producciones más vistas en Netflix

Casa de Papel

Casa de Papel Crédito: Netflix

Continúa la trama, el profesor está incomunicado con sus 8 aliados en campo de batalla. El cerebro de la operación no ha podido dar nuevas instrucciones a su equipo desde hace 18 horas.

Berlín, el responsable de los criminales que están en la Casa de la Moneda y Timbre, da instrucciones según lo que considera más conveniente, pues para él la verdadera crisis no ha llegado. Quien ha mostrado ser la mujer a la cabeza parece no estar del todo de acuerdo. Tokyo quiere dar su siguiente paso, sin importar quién esté a favor o en contra.

Lo único que saben los 8 ladrones es que el Profesor está en manos de la policía. Aunque él había dado instrucciones de que se borraran las pruebas de todo delito cometido, parece que el trabajo no fue del todo limpio. Los investigadores parecen encontrar pistas clave para dar con la banda que está detrás del atraco más grande de la historia en España.

Una de las “víctimas” del atraco resulta enamorada de su secuestrador. Lo que llaman síndrome de Estocolmo, pues seguramente en otras circunstancias ella, Mónica, no se hubiera fijado en Denver.

La acción en esta segunda temporada no para. Seguirás igual de atraído que en la primera.

Si eres español y le hiciste seguimiento a esta producción, debes saber que no hay nada diferente a lo que ya salió por Antena 3, televisión local española.

Cabe recordar que Netflix adoptó la serie que originalmente tenía 2 temporadas, compuestas por 15 episodios de 70 minutos cada una. La plataforma de streaming le hizo una modificación, ajustándolo más al gusto de sus usuarios y por ello la convirtió en una serie de 2 temporadas pero compuesta por 18 capítulos de 50 minutos cada uno. La primera temporada contiene 13 episodios de casi 50 minutos.

Los directores, en diversas entrevistas, han dejado abierta la posibilidad de una tercera temporada. Un libreto que sería completamente inspirado en ese nuevo público conquistado a través de Netflix. Pero, hay que dejar claro que esta no ha sido una posibilidad de negocio contemplada en realidad. Esto sería un “podría ser” que no se ha definido.

En esta nota

netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain