Con dos minutos en la cancha Chicharito salvó el empate ante el Chelsea

El mexicano entró de revulsivo al minuto 70, le volvió a anotar a los 'Blues' y le dio una lección a David Moyes

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández salvó el empate para el West Ham United contra el Chelsea en Stamford Bridge.  (Foto: Shaun Botterill/Getty Images)

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández salvó el empate para el West Ham United contra el Chelsea en Stamford Bridge. (Foto: Shaun Botterill/Getty Images) Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Apenas habían pasado dos minutos de su entrada al campo de Stamford Bridge y el mexicano Javier Hernández emparejaba para el West Ham el marcador contra un Chelsea dominante que llevaba ventaja con el gol de César Azpilicueta al minuto 36’.

Una vez más Chicharito no fue mandado al terreno de juego como titular por David Moyes, pero ante las complicaciones del partido entró de revulsivo al minuto 70’ por Edimilson Fernandes. De inmediato Hernández se desmarcó dentro del área grande y tras un par de rebotes Arnautovic lo asistió con pase retrasado que remató impecable de derecha pegado al poste dejando sin oportunidad a Thibaut Courtois.

Octavo gol en la campaña con los ‘hammers’ para el mexicano y el noveno en su historia contra el Chelsea. El partido terminó con empate a un gol.

En esta nota

Chelsea Chicharito David Moyes premier-league west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain